Foros de discusión Buscadores de la Luz
Foro para la expresión de opiniones e intercambio de los Buscadores de la Luz

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cómo invocar a los ángeles de la vinculación entre las perso

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Mundo angélico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ivy71
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 11 Ago 2008 1:33    Asunto: Cómo invocar a los ángeles de la vinculación entre las perso Responder citando

Hoy voy a hablaros de todos los ángeles que protegen nuestras relaciones afectivas más profundas. Son los ángeles que acompañan cada relación que establecemos desde el amor, desde la amistad, en nuestra familia, en nuestro lugar de trabajo y en todos aquellos lugares donde se formen grupos de personas que se unen para compartir algún objetivo. Estos ángeles ayudan a vincular las energías y las intenciones de las personas, son los CUSTODIOS ALADOS DE TODAS LAS RELACIONES.

Así como todos tenemos ángeles personales asignados (nuestros ángeles de la guarda), todas las relaciones tienen también ángeles guardianes.
Estos ayudantes celestiales provienen de la clase de ANGELES llamados DE VINCULACION, de Coordinación (coordinantes) o Colectivos.
Su presencia es cálida y reconfortante. Hace que nos sintamos a salvo.
Como el campo energético de estos ángeles es más grande que el nuestro, nos expanden y de ese modo permiten que nos comuniquemos mejor con los otros.

En cualquier relación hay tiempos buenos y tiempos en los que surgen problemas.
Estos últimos pueden ser preocupantes, pero ayudan a crecer y a curar conflictos que nos han acompañado durante toda la vida.
Toda relación que establecemos se basa, hasta cierto punto, en las primeras relaciones que forjamos, es decir, en la forma que nos vinculamos con nuestros padres. De ellos aprendemos patrones de relación, tanto buenos como malos. Si examinamos lo que no funciona en una relación actual, con el objetivo consciente de identificar nuestros modelos negativos, en vez de culpar al otro, tendremos la oportunidad, no solo de recomponer la relación, sino también de curarnos a nosotros mismos. Cuando trabajamos con los ángeles de vinculación, expandimos nuestra capacidad innata de para la felicidad y la comunicación sincera.

Momentos en los que podemos invocar a los ángeles de la vinculación:

*cuando quieras que dos personas se encuentren para solucionar alguna situación o para sanar una relación que te aflige como los malentendidos, el distanciamiento convocar a los ángeles de la vinculación es una manera de clarificar las cosas y apurar una reconciliación o acercamiento entre esas personas.
*para proteger los vínculos sentimentales de una relación, ya sea amorosa, amistosa, laboral, familiar, etc.
*cuando te sientas solo/a y necesites estar con alguien en particular o cuando estás lejos de casa y añoras a un familiar, amigo o amor.
*cuando te sientas triste porque hay una relación en tu vida que no marcha lo bien que tú quisieras por falta de comunicación, confianza La tristeza libera el corazón y lo expande para nutrirlo y alimentarlo. Cuando nos sentimos abatidos estamos en un espacio de rendición. Luego te elevas a un espacio lleno de serenidad y ternura. En este estado de rendición aflojas tus tensiones y te abres para recibir el amor, la información, la inspiración y los mensajes de tu amado ángel protector.
*cuando estás viviendo una maravillosa relación con una persona, como agradecimiento a la relación que han creado estos ángeles para vosotros.

Su presencia es cálida y reconfortante. Hace que nos sintamos a salvo.
Como el campo energético de estos ángeles es más grande que el nuestro, nos expanden y de ese modo permiten que nos comuniquemos mejor con los otros. Protege tus vínculos sentimentales con ayuda de estos ángeles.

En cualquier relación hay tiempos buenos y tiempos en los que surgen problemas.
Estos últimos pueden ser preocupantes, pero ayudan a crecer y a curar conflictos que nos han acompañado durante toda la vida.
Toda relación que establecemos se basa, hasta cierto punto, en las primeras relaciones que forjamos, es decir, en la forma que nos vinculamos con nuestros padres. De ellos aprendemos patrones de relación, tanto buenos como malos. Si examinamos lo que no funciona en una relación actual, con el objetivo consciente de identificar nuestros modelos negativos, en vez de culpar al otro, tendremos la oportunidad, no solo de recomponer la relación, sino también de curarnos a nosotros mismos. Cuando trabajamos con los ángeles de vinculación, expandimos nuestra capacidad innata de para la felicidad y la comunicación sincera.

Cuando necesito iluminar y curar alguna relación afectiva, invoco al ARCANGEL GABRIEL, que es el guardián de las emociones y de las relaciones y luego le pido que lleve su mensaje a los ángeles de vinculación. Estos ángeles son los que guardan las relaciones de pareja, la relación entre padre e hijo, las relaciones que formamos en nuestro lugar de estudio, las comunidades, nuestro país. Vinculan desde el afecto y el amor verdadero. NO IMPORTA SI TU PAREJA, TU AMIGO, TU JEFE, TUS COMPAÑEROS, TU FAMILIA ESTEN EN CONTACTO CON LOS ANGELES O NO, el hecho que tú los invoque AYUDARA A TRANSFORMAR LA RELACION Y SUS PROPIAS VIDAS.

Así como puedes hablar con tu ángel guardián, ábrete al ángel de vinculación, percíbelo, siente su energía, escucha sus palabras, pregúntale lo que necesites saber de esta relación por lo cual lo has llamado. Lo puedes percibir de varias formas diferentes: mediante sonidos, aromas florales, imágenes, remolinos de energía en diferentes colores, etc. Cada uno tiene su propia experiencia personal en cómo se le presentan los ángeles en su vida.

DISTINTOS EJERCICIOS PARA INVOCAR LA PRESENCIA DE LOS ANGELES DE LA VINCULACION:

*Para trabajar con una relación que necesitas sanar en tu vida. Tú puedes hacerlo como desees.

Busca un lugar en tu casa donde sueles sentirte muy a gusto, un lugar que te genere paz donde puedas hacer esta meditación tranquilamente y sin ser molestado/a. Prepara el lugar como desees, pon música que te regocije el espíritu, utiliza aromas que te ayuden a relajarte, prepara el ambiente a tu gusto. Yo utilizo sándalo y gemas como la rodocrosita y el cuarzo rosa que me ayudan a contactarme con mis sentimientos más profundos.

Cierra lo ojos e invoca a tu ángel protector para que te cuide mientras meditas. Pídele a Gabriel que te guíe en la meditación. Comienza a relajar tu cuerpo, sintiendo como la energía empieza a fluir por todo tu cuerpo.

Comienza por la cabeza, sintiendo como fluye la energía por el cuero cabelludo, luego por los pómulos, los ojos, las mandíbulas, y así sucesivamente con cada parte de tu cuerpo hasta llegar a los pies.

Luego aquieta tu mente, déjate llevar por los sonidos de la música y piérdete en ellos. Visualiza en tu mente "tu lugar ideal de descanso", puede ser una playa, un bello paisaje montañoso, debe ser un lugar que te llene de regocijo y paz, donde estas tú solo, no puedes visualizar a otra persona allí, ese lugar te pertenece a ti. No debe ser el lugar donde tú vives, es preferible que sea algún paisaje bello o lo que tú escojas. Visualízate feliz de estar allí, escucha el sonido del viento, percibe el aroma de las flores, escucha el canto de los pájaros. Déjate llevar por tus sentidos. Siente a tu ángel detrás de ti, siente su energía y el profundo amor que te profesa. Luego visualiza a la persona con la que deseas sanar la relación. Visualízala sonriendo, feliz de estar allí contigo, detrás de ella su ángel protector.

Encierra esta bella imagen en un manto de luz rosada y manifiesta: "INVOCO A LOS ANGELES DE LA LLAMA ROSA PARA QUE CUREN ESTA RELACION, EN EL AMOR Y LA LUZ DEL PADRE".
Mira a la persona realmente cómo es, con sus defectos y virtudes. Libérate de todos tus sentimientos negativos. Siente como los ángeles trabajan sanando las emociones de ambos. Pregunta a tu ángel qué debes hacer para sanar la relación. Escucha su respuesta, sin juzgar. Luego visualízate junto a la persona envuelto en un manto de luz dorada y pregúntale al ángel de vinculación si necesitas saber algo más. Pídele que proteja esta relación y que sane los aspectos negativos, llenándola de amor verdadero.
AGRADECE a los ángeles su amorosa intervención. Y prepárate para recibir los cambios que se producirán en tu relación con esa persona.

*Segundo ejercicio para invocar a estos ángeles y establecer contacto angélico:

Este ejercicio pueden practicarlo los dos miembros que formen la pareja o si no es posible, lo puedes practicar en solitario.

1. Cierra los ojos. Siente a tu ángel guardián sentado detrás de ti. Presta atención a su energía o vibración particular.
2. Siente al ángel guardián de la otra persona. Visualízalo sentado detrás de la persona, esté o no esté físicamente presente.
3. Cuando percibas al otro ángel, INVOCA LA PRESENCIA DEL ANGEL VINCULANTE de la relación. Con frecuencia esta energía se presentará como una gran esfera que os rodea, a ti, al otro y a ambos ángeles. También lo puedes percibir como otro ser sentado entre vosotros dos y los ángeles.
4. Sintoniza el ángel de vinculación y deja que crezca la sensación de su presencia. Para definir su presencia hazte las siguientes preguntas ¿En qué se diferencia de mi ángel guardián? ¿Cómo es? Mientras exploras la nueva presencia, recuerda que ese ángel está contigo por el vínculo que te conecta con la otra persona. Lleva la energía de lo más bello y armonioso que existe entre vosotros dos.
5. Así como tú has aprendido a dialogar con tu ángel personal, ábrete ahora al ángel de vinculación, RECIBE SU ENERGIA y ESCUCHA SUS PALABRAS. Formúlale cualquier pregunta, expresa tus dudas y necesidades. Debes estar abierto para recibir su consejo y su sabiduría; en palabras, imágenes, colores o sensaciones. Tú sabrás descifrar el mensaje del ángel que te guiará en tus acciones para lograr un vínculo sólido y feliz.
6. Para cerrar el ritual AGRADECE a tu ángel de vinculación y ENCIENDE UNA VELA ROSA. Deja que arda hasta consumirse.

* Tercer ejercicio para sanar una relación con los ángeles de la vinculación:

Se necesita un ambiente tranquilo.
2 velas rosas de un tono muy clarito.
Ten un cuaderno y un lápiz, por si deseas anotar lo que recibes de estos benditos ángeles.

Enciende las 2 velas: una te representa a ti y la otra a la otra persona cuya relación deseas sanar.
Al ser encendidas las velas di así:

"YO (nombre) EN EL NOMBRE DE DIOS TODOPODEROSO Y ETERNO,
INVOCO A MI ANGEL GUARDIAN PARA QUE ME ASISTA EN ESTA CURACION E INVOCO AL ANGEL GUARDIAN DE (nombre y apellidos de la otra persona) PARA QUE ME ASISTA EN ESTA CURACION DE AMOR. INVOCO LA PRESENCIA DE NUESTRO ANGEL VINCULANTE. AMEN"

Esto lo repites 3 veces en voz alta.

Cuando las velas estén encendidas, di:

"PONGO BAJO LA LUZ ESTE MOMENTO UNICO DE AMOR Y A MIS ANGELES AMADOS QUE CADA DIA ME ACOMPAÑAN CON SU BENDICION. DENTRO DE ESTA LUZ DIVINA INVOCO A NUESTROS ANGELES PARA QUE PARTICIPEN EN LA CURACION DE ESTA RELACION. AMEN"

Lo repites 3 veces en voz alta.

Aspira muy profundamente y al exhalar suavemente visualiza la ceremonia de curación como si se produjera también en tu corazón, convierte el mismo en una llama del más puro amor.
Visualiza a la otra persona. Mírala como realmente es: con virtudes y defectos pero ámala con tu corazón y perdónale sus defectos.

Cuando hayas pasado las múltiples facetas de la otra persona con todas sus características de personalidad, pide una impresión de su ángel. Cierra los ojos y deja que esa expresión crezca.
Invita a ese ángel a compartir contigo y con tu ángel lo que debe hacer para curar esa relación. Escucha atentamente su respuesta y siéntela también. Quizás recibas impresiones de luz, colores, imágenes, además de oír palabras.
Cuando las impresiones desaparezcan, da las gracias al ángel de la otra persona y luego ábrete a escuchar las respuestas de tu propio ángel y pregunta que se debe hacer para curar esta relación.
Ábrete para recibir su respuesta sin juzgar.
Una vez recibido la respuesta de tu ángel, pregunta al ángel de la vinculación si hay algo más que debas saber.

AGRADECE A LOS ANGELES INVOCADOS POR SU ASISTENCIA e imagina un regalo hermosísimo que contenga las impresiones y sugerencias que recibiste. Entonces le entregas ese regalo a la otra persona con mucho pero mucho amor y observa su reacción, siempre mediante la VISUALIZACION.
ELIAZINHA
Luminaria
Luminaria

MensajePublicado: 14 Ago 2008 0:57    Asunto: HELLOOO!!! Responder citando

¨

EXCELENTE INFORMACIÓN....SUPERRRRR!!!! aplauso
SALUDITOS... Idea Idea

Todo és posible para aquel que cree!...
Puedes elegir concientemente intensificar y fortalecer tu Luz!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
ivy71
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 14 Ago 2008 4:44    Asunto: hola Responder citando

Very Happy me alegro que te guste Wink
y doy fe que da resultados!!! Shocked
Lo puse en practica con una compañera de trabajo que la verdad,no nos lograbamos entender Razz y hoy,no es que seamos "amigas" pero te puedo decir que dimos un giro de 180 º en la "onda" y nos pasamos bromeando,sin estar a la defensiva la una de la otra y nos divertimos bastante Mad
Yo lo modifique un poco y utilice el correo angelical,porque se me dificulta algo visualizar,y sin embargo,funciono a la perfeccion
Yo estoy super agradecida con los angelitos,estan en todo y nos escuchan muy bien!!! Wink
A los angeles de la vinculacion los invito bastante,en el trabajo es increible,pero logran armonizar esos momentos "espesos" muy bien,yo al sentir "revuelo" energetico,en silencio,en mi corazon los llamo y siempre vienen...es mas,noto coo van cambiando sutilmente las expresiones de personas que estan nerviosas o malhumoradas,se van suavizando "magica y angelicalmente" jeje
Reconozco que soy "fan" de ellos
un besote!!! Idea
ELIAZINHA
Luminaria
Luminaria

MensajePublicado: 18 Ago 2008 3:59    Asunto: HOLAAAAA!!! Responder citando

HOLAAA!!! IVY Very Happy
UUMMM!! CORREO ANGELICAL!!!! ME HAZ DADO BUENAS IDEAS. Mr. Green... JUSTAMENTE ESTABA POR HACER UNA LIMPIEZA ENERGETICA EN UNA DETERMINADA SITUACIÓN, Y ESTARIA DE MARAVILLA COMPLEMENTARLA CON ESE GRAN DETALLE Smile
GRACIASSSS!! POR LA SUGERENCIA!!!! Mr. Green
SALUDITOS... beso Idea

Todo és posible para aquel que cree!...
Puedes elegir concientemente intensificar y fortalecer tu Luz!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
farolita
Estrella
Estrella

MensajePublicado: 18 Ago 2008 4:18    Asunto: Responder citando

Muchas gracias ivy71 por el mensaje, estos ejercicios son muy bien recibidos en estos tiempos donde se hace cada vez más difícil las relaciones interpersonales.
Un abrazo muyyy apretado.

Foro
publicidad para mantener el foro gratis

MensajePublicado: 21 Ago 2008 2:14    Asunto: publicidad del foro

Marinela Ramirez
Administrador
Administrador

MensajePublicado: 21 Ago 2008 2:14    Asunto: Responder citando

Gracias Ivy Idea

Hermoso tema...

Lo voy a publicar en nuestro grupo hermano Buscadores de la Luz en YahooGroups. Allí hay muchos amigos interesados en el tema de los Angeles.

Únete a nuestro otro sitio gratis http://espanol.groups.yahoo.com/group/buscadoresdelaluz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sade
Destello
Destello

MensajePublicado: 11 Jul 2009 6:36    Asunto: Responder citando

Wink Hola ivy es un placer saludarte...
He leido completo este hilo, dejame felicitarte y aunque data de varios meses todo sigue vigente siempre.
He estado leyendo este subforo suavemente para aprender y asimilar bien lo que ensenas.

En este momento es muy importante para mi, conocer mas de los angeles.
Un abrazo Smile
Marinela Ramirez
Administrador
Administrador

MensajePublicado: 11 Jul 2009 7:38    Asunto: Responder citando

Estoy segura de que Ivy estará feliz de saber que su trabajo sigue teniendo acogida
y que ayuda a tantas y tantas personas! Very Happy

Únete a nuestro otro sitio gratis http://espanol.groups.yahoo.com/group/buscadoresdelaluz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Karoo
Estrella
Estrella

MensajePublicado: 12 Jul 2009 3:30    Asunto: Responder citando

La verdad bellisimo...me encanto leerlo, me cayó como anillo al dedo la verdad, especial para ver si veo un temilla con un amigo...
La verdad voy a chusmetear un poco mas en este foro de angeles porque quiero ver que mas puedo aprender.
Gracias Ivy ;D Idea

"LO escencial es invisible a los ojos..."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ivy71
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 12 Jul 2009 4:36    Asunto: Responder citando

Very Happy es un verdadero placer que les guste y les sea ultil pues a partir de mi dificultad para visualizar me pase buscando otras formas de contacto angelico y aqui me tienen,compartiendo mis hallazgos por la web.
Y por sobre todas las cosas,hacerles llegar a todos que ellos estan,nos escuchan,y les encanta ayudarnos,es tambien mi intencion,y mi testimonio personal.
besos enormes!!!!!!!!! Idea Idea Idea Idea
Wink
Sade
Destello
Destello

MensajePublicado: 12 Jul 2009 21:03    Asunto: Responder citando

Wink Hola marinela...un verdadero gusto que me hallas contestado...

Si en realidad los aportes de Ivy de angeologia me han dado y despertado el interes...es mas....ya tenia la inquietud hace dias pero no hacia el animo por investigar.
Cuando encontre el foro,lo segui por ello....porque todo lo compartido aca es importante para el momento que estoy viviendo.
Si ivy te creo que estan...como nunca los buscamos? yo se que estan ya senti su presencia...y muchas cosas mas, me parecio increible...pense que se dificultaria mas buscarlos pero no fue asi....fue muy pronto.

Esto de los angeles del vinculo no lo sabia...no lo habia escuchado antes.

Un abrazo Idea
ivy71
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 12 Jul 2009 23:25    Asunto: Responder citando

Very Happy Hola Sade,es verdad que en principio parece mas complejo o yo al menos pensaba que este contacto angelico estaba reservado para personas muy avanzadas espiritualmente o con ciertas dotes,(yo me consideraba demasiado "comun" e incluso ignorante de muchas cosas)y la verdad,es que ellos estan en la sencillez del corazon de cada persona que los busca,y no hace falta mucho mas que la genuina intencion de querer recibir su ayuda y su guia sutil...
Seguir compartiendo por aqui mis hallazgos,es un gusto que te sumes a esta busqueda! Wink
Besotes,buscadora! Idea
Marinela Ramirez
Administrador
Administrador

MensajePublicado: 13 Jul 2009 3:44    Asunto: Responder citando

Hola chicas,

Sade ha reactivado este post de Ivy, gracias a su interés, y me parece maravilloso porque es un tema verdaderamente apasionante y había quedado un poco "dormido" por casi un año.

"Causalmente", hoy puliqué en Buscadores de la Luz Yahoo, nuestra página hermana, una meditación que me envió Astrea AngelReiki (Marcela Stoppel) y la he subido al foro también. Pueden verla:

http://buscadores.superforos.com/viewtopic.php?t=6146

Espero que esta meditación sea my inspiradora y un trabajo útil en lo que respecta a conectar a los Angeles.

Cariños

Idea

Ollin
Luminaria
Luminaria

MensajePublicado: 14 Jul 2009 1:54    Asunto: Responder citando

Hola!!, pues después de un buen tiempo sin casi entrar ni participar por estar en otras cosas pues aqui ando, me encanta este foro de Angeles, creo que es mi favorito...

Y pues bueno, me queda como anillo al dedo este tema, y curiosamente lo lei anoche e hice un breve pensamiento al respecto y después le mandé un mail a una prima con la que estaba yo un poco sentida y no se, pero al ir escribiendo el mail, le quitaba cosas que sentia que no eran necesarias escribir y quedo muy bonito, fue muy sencillo claro directo pero sobretodo amoroso, creo que tuvo que ver que lei sobre estos ángeles antes pues me sentia como guiada, (sobre todo en las partes donde quitaba cosas medio crueles que queria yo escribir, pero algo me decia por dentro que no las pusiera)... que bueno...

Muchas gracias...
Miles de bendiciones y besos de colores
Administrador
Administrador

MensajePublicado: 14 Jul 2009 5:18    Asunto: Responder citando

Que bueno es leerte de nuevo, amiga!

Los ángeles sí que obran milagros!! aplauso yay

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Mundo angélico Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro